HughesNet es reconocido como mejor proveedor de internet rural y mejor proveedor de internet por satélite

El servicio líder de Internet por satélite ha sido reconocido como el MejorProveedor de Internet Rural de 2022 y el MejorProveedor de Internet por Satélite de 2022 por U.S.News& WorldReport 360 Reviews. Este reporte anual asegura que la disponibilidad en Estados Unidos y los planes de servicio distinguen a HughesNet de sus competidores. Cabe destacar que el servicio insignia de Internet por satélite de alta velocidad de Hughes NetworkSystems, LLC (Hughes), fue nombrado anteriormente el Mejor Proveedor de Internet por Satélite de 2021 y 2021-22.

En Chile, HughesNet está celebrando su tercer año de operaciones y en este periodo expandió su cobertura de 158 a 313 comunas. Actualmente HughesNet está disponible en un 90% de las comunas del país, llegando al 98% de la población chilena, desde Arica hasta el norte de Aysén.

“La selección de HughesNet como Mejor Proveedor de Internet Rural y por Satélite por parte de U.S. News reconoce nuestra dedicación en proveer conexiones vitales a Internet en todas las zonas rurales de EE.UU“, dijo Peter Gulla, vicepresidente senior de Hughes. “Inventamos el Internet por satélite hace 25 años y seguimos mejorando nuestro servicio para satisfacer las necesidades dinámicas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros logros”.

Por su parte, Benjamín Valverde, gerente general de Hughes Chile, aseguró que “este reconocimiento es muy significativo ya que HughesNet hace posible el acceso a Internet en lugares donde otros tipos de servicio de Internet como el cable y la fibra no están disponibles. Con Hughes fuimos la primera compañía en llegar con internet satelital residencial al país y desde ese entonces nos hemos esforzado por ser un aporte en la inclusión digital, conectando a miles de familias y personas que viven en comunas con problemas de conectividad”.

Junto con esto, este año Hughes Chile lanzó “Conectando Sueños” con el objetivo deconectar a personas, familias, colegios, centros comunitarios, negocios, entre otros, en localidades sin conectividad y que de esta manera pudieran cumplir sus metas y sueños. Sobre esto, Valverde comentó que se trata de un “significativo proyecto con el que buscamos apoyar a las personas a alcanzar sus objetivos mediante la entrega gratuita de conectividad. Esta iniciativa nos tiene muy entusiasmados para seguir creciendo en Chile y continuar avanzando fuertemente en el desarrollo de nuevas tecnologías”.

Check Also

Gobierno Regional de Los Lagos dispuso de $10.000 millones para programas de fomento productivo y apoyo social

Este miércoles, el Consejo Regional de Los Lagos aprobó programas del área de fomento y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *