Municipales 2012: Candidato Jaime Brahm se reunió con vecinos de La Vara

A poco más de dos meses de las elecciones municipales, el candidato Jaime Brahm visitó el sector rural de La Vara, ubicado entre Puerto Montt y la Ciudad Satélite de Alerce. Compartió con los vecinos y presentó sus propuestas para la comuna.

El candidato a alcalde por la Coalición por el Cambio Jaime Brahm realizó un acto de campaña en la localidad rural de La Vara, donde escucho las demandas de los vecinos del sector y realizó diferentes propuestas a más de un centenar de personas.

El candidato señaló que los principales puntos a solucionar en La Vara, son los títulos de dominio, agua potable rural y alcantarillado. Además, señaló que la conectividad del sector con el resto de la ciudad es uno de los problemas más urgentes.

El presidente de la junta de vecinos del sector Cruce La Vara, Rene Maldonado, señaló que el principal problema en La Vara son lo pozos sépticos. El dirigente comentó que población de La Vara se construyó sin los permisos correspondientes y sumado al crecimiento del sector en los últimos años se convierte en un problema desagradable cada vez que llueve con intensidad provocando malos olores.
En la actividad se realizó un operativo de entrega de lentes de lectura, donde los voluntarios de campaña enseñaron que tipo de lente necesita cada persona que tiene problemas de vista. “Este aporte es muy necesario para quienes tienen problemas de vista, especialmente para leer”, dijo Rene Maldonado.

Carrera por el municipio

Sobre su campaña el militante de Renovación Nacional dijo que “hemos ido avanzando en forma consistente y permanente con reuniones en juntas de vecinos, con adultos mayores y clubes deportivos. Consideramos que hemos tenido bastante éxito y hemos sido muy bien recibidos”.

Sobre las encuestas, que sitúan a Brahm con alrededor del 20% de las preferencias, señaló que “la encuesta final va a ser el 28 de octubre y va a decir cual va a ser el alcalde de Puerto Montt”.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *