ULA de Osorno espera revertir de local dura desventaja ante Colegio Los Leones

Con sólo un duelo para ser campeonas de la Liga Nacional Femenina, Colegio Los Leones de Quilpué parte al gimnasio Español de Osorno para disputar los siguientes partidos de la gran final del torneo, a contar de las 20.00 horas de este miércoles 22 y jueves 23 de agosto.

Una dura jornada espera a las adultas de ULA de Osorno este miércoles 22 de agosto, cuando enfrenten en tercera fecha a la escuadra de Colegio Los Leones de Quilpué por la final de la Liga Nacional Femenina, competencia que organiza la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol.

El cotejo, programado para las 20.00 horas en el gimnasio Español de Osorno, estará marcado por el nerviosismo y el anhelo de las sureñas por mantenerse en la disputa por el título del campeonato, quienes a pesar de correr con desventaja, aún mantienen la ilusión de dejar en casa los puntos perdidos en Quilpué el pasado fin de semana.

Todo dependerá de lo bien armado que esté el equipo, ya que las “felinas” de la Quinta Región llegan con la esperanza de consagrarse, después de superar por 97-40 y 77-44 (57 y 33 puntos de diferencia) a las osorninas en los dos primeros choques de los cinco programados para la etapa final.

De lograr vencer en el encuentro de este miércoles, ULA de Osorno podrá mantenerse en competencia, aunque deberá librar al día siguiente una dura batalla en el mismo recinto deportivo, si quiere alargar la lucha por la copa nacional.

PROGRAMACIÓN
LIGA NACIONAL FEMENINA 2012

FASE FINALES ADULTAS (Serie al mejor de 5 partidos)

ULA DE OSORNO vs COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ
Gimnasio Español de Osorno
· TERCERA FECHA: Miércoles 22 de agosto, 20.00 hrs
· CUARTA FECHA: Jueves 23 de agosto, 20.00 hrs (*Sólo de ser necesario este tercer partido)

Check Also

Empresa chilena ofrece solución de Firma Electrónica gratis

·         Para evitar la movilidad de las personas y apoyar al proceso de digitalización de las …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3