Candidato a alcalde Jaime Brahm se reunió con vecinos de Lago Chapo y Carretera Austral

Durante el fin de semana el candidato alcalde por Puerto Montt recorrió estos sectores, entregando además lentes ópticos para facilitar la lectura y labores manuales a los mayores de 40 años afectados por presbicia.

Un recorrido por diferentes localidades rurales de Puerto Montt, realizó durante este fin de semana el candidato a alcalde de la Alianza por Chile, Jaime Brahm, junto a su equipo de campaña donde recogió las inquietudes de los vecinos.

El sábado el abanderado llegó hasta la localidad de Lago Chapo, donde sostuvo un encuentro para escuchar a los pobladores, mientras que el domingo visitó los sectores de Lenca, Chaicas y Caleta Gutiérrez en la Carretera Austral.
“Las necesidades que tiene la gente de los sectores rurales son distintas a las de la población urbana, y por ello este tipo de recorridos es fundamental para conocer de primera fuente sus inquietudes. En estos encuentros nos han planteado principalmente la urgencia de mejorar las canchas de fútbol, que es el deporte más practicado en el campo y congrega a cientos de familias los fines de semana, y la necesidad de mantener en buen estado los caminos vecinales que les permiten llegar a sus hogares y llevar sus productos hasta Puerto Montt”, sostuvo Brahm.

Durante las reuniones también se realizaron entregas de lentes ópticos para la presbicia. “Estos anteojos no requieren receta, y es una pequeña ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas de más de 40 años que tienen problemas de visión, producto de la edad. Con estos lentes leer o realizar actividades manuales ya es más fácil”, dijo el candidato a la alcaldía.

Valentín Villarroel, vecino de Chaicas, valoró la entrega de los anteojos “es una muy buena idea, porque a mucha gente le hacen falta estos lentes y es una gran ayuda, Jaime Brahm es una persona conocida, y por su cercanía y trayectoria nos da confianza para dirigir el municipio”.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *