eGlow revela los 10 personajes que debes seguir en Snapchat

En Snapchat todo dura 24 horas en un “history” y los mensajes uno a uno se pueden autodestruir. Los encantos de esta aplicación son dobles: por un lado ha desarrollado un código estético único, en el que uno puede adornar sus videos y fotos con filtros, emojis y efectos muy ingeniosos; por otro lado la posibilidad de hacer de tu vida un propio reality show en videos de 30 segundos y sin pudor porque duran sólo 24 horas.

Por si no alcanzaba con Instagram, Facebook y twitter, poco a poco los famosos van sucumbiendo y dejándose seducir por  los encantos de esta novedosa y adictiva aplicación.

Algunos tardaron más, otros menos, pero una vez que empiezan a usarlo, no dejan de subir actualizaciones en sus historias mostrando su día a día: Qué hacen en sus trabajos; sus mejores recetas, recitales, entrenamientos; momentos con sus hijos, parejas; y hasta las salas de espera para que los atienda un doctor!!!!

 

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *