Héctor Noguera presentará “la vida es sueño” en Osorno

Un nuevo panorama cultural llega a la ciudad de Osorno gracias a la Cámara Chilena de la Construcción y Construye Cultura quienes traen la obra “La vida es sueño”, montaje a cargo del reconocido actor Héctor Noguera

Este evento cultural, denominado “Velada para dos”, está dirigido a trabajadores de la construcción y empresas relacionadas, quienes junto a un acompañante, tendrán la posibilidad de disfrutar de un clásico del teatro a cargo de uno de los exponentes de mayor renombre a nivel nacional.

“Velada para dos” es una de las actividades culturales que la Cámara Chilena de la Construcción promueve en todo el país, con espectáculos de calidad y reconocimiento nacional. Tiene un carácter gratuito, pero para acceder al espectáculo se debe contar con la respectiva invitación, las que se encuentran disponibles en dependencias de la CChC Osorno. Por esta razón, se invitó las empresas socias y entidades relacionadas a confeccionar nómina con los interesados en asistir a esta obra, y remitirla a la brevedad a las oficinas de la Cámara Regional, y con ello, asegurar cupo.

“La vida es sueño” será interpretada este sábado por quien obtuviera el Premio Nacional de las Artes de la Representación 2015, quien con gran destreza lleva a escena una versión unipersonal de este clásico de Pedro Calderón de la Barca, en el que cuenta, comenta y actúa momentos importantes de la obra, mostrando diversos personajes con humor y llevando al público esta historia universal de manera comprensible y amena. Respeto a esta obra en particular, Noguera ha señalado que interpretar clásicos es siempre es un gran desafío, ya que llaman a reflexionar acerca de cosas tan importantes como el sentido de la vida. “La vida es sueño” es considerada una obra cumbre del teatro del Siglo de Oro español.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *