El Chinquihue por HD: CDF transmitirá la “final” entre Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido

Fuente: Página web del Canal del fútbol (Chile)

La Región de Los Lagos pasa por momentos difíciles. La erupción del vocán Calbuco ha causado estragos, y el fútbol no ha estado ajeno. Deportes Puerto Montt tiene desde hace semanas la oportunidad de brindarle una alegría enorme a la capital de la provincia de Llanquihue: si vence a San Antonio Unido, asegurará sus pasajes a la Primera B, porque a falta sólo de este partido, los de la Región de Valparaíso superan a los salmoneros por dos unidades (68 contra 66).
Desde el día de la erupción del Calbuco, la ANFP ha seguido con preocupación los acontecimientos, y en conjunto con los clubes involucrados, atendiendo al interés y justicia deportiva, determinó que el duelo se juegue en el Estadio Chinquihue a las 20 horas del próximo martes 5 de mayo.


CDF no estará ausente: a través de sus señales y de Estadio CDF, transmitirá la infartante definicón a partir de las 19.30 horas.
Si el duelo se traslada hacia Osorno, la fecha y el horario no cambiará, y tampoco estará en riesgo tu opción de verlo frente a la pantalla de tu televisor o tu computador.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *