La “final” entre Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido se jugara el 05 de mayo a las 20 horas

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el partido que iban a jugar este sábado Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido en el Estadio Chinquihue de la capital de la Décima Región, debió ser suspendido por la situación que se mantiene ya dos semanas a raíz de la violenta actividad eruptiva que protagonizó el volcán Calbuco y que ha afectado a toda la Región de los Lagos.

El encuentro, que ya debió ser suspendido la semana anterior, fue hoy reprogramado para el martes 5 de mayo en el mismo estadio, pero a las 20:00 horas.


Sin embargo, si las autoridades políticas siguieran estimando que las condiciones todavía no se dieren como para autorizar el lance, entonces éste cambiaría de escenario y se trasladaría a poco más de 100 kilómetros al norte, al ex Estadio Parque Schott de Osorno, hoy Estadio Rubén Marcos.

Ese escenario tiene capacidad para 12.000 espectadores, techado en un 80 por ciento y cancha sintética.

El partido tiene el especial atractivo de que uno de los contendores será coronado campeón de la Segunda División Profesional y habrá ganado el derecho a ascender a la Primera B.

San Antonio, que en todo momento mostró una muy buena disposición, entendiendo con los cambios eran por razones de fuerza mayor, llega al enfrentamiento con dos puntos de ventaja sobre Puerto Montt y disputarán la última fecha del torneo.

El Campeón, además del premio señalado, lucirá en sus vitrinas la recién bautizada Copa “Copihue” de la Segunda División de nuestro fútbol.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *