El Chinquihue por HD: CDF transmitirá la “final” entre Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido

Fuente: Página web del Canal del fútbol (Chile)

La Región de Los Lagos pasa por momentos difíciles. La erupción del vocán Calbuco ha causado estragos, y el fútbol no ha estado ajeno. Deportes Puerto Montt tiene desde hace semanas la oportunidad de brindarle una alegría enorme a la capital de la provincia de Llanquihue: si vence a San Antonio Unido, asegurará sus pasajes a la Primera B, porque a falta sólo de este partido, los de la Región de Valparaíso superan a los salmoneros por dos unidades (68 contra 66).
Desde el día de la erupción del Calbuco, la ANFP ha seguido con preocupación los acontecimientos, y en conjunto con los clubes involucrados, atendiendo al interés y justicia deportiva, determinó que el duelo se juegue en el Estadio Chinquihue a las 20 horas del próximo martes 5 de mayo.


CDF no estará ausente: a través de sus señales y de Estadio CDF, transmitirá la infartante definicón a partir de las 19.30 horas.
Si el duelo se traslada hacia Osorno, la fecha y el horario no cambiará, y tampoco estará en riesgo tu opción de verlo frente a la pantalla de tu televisor o tu computador.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *