Quilpué: 4 muertos en infernal balacera

QUILPUÉ – Durante la magrudada de hoy se produjo el deceso violento de cuatro personas en el sector Belloto Norte, comuna de Quilpué.

El acto violento se desencadenó cuando un grupo indeterminado de sujetos desconocidos llegó hasta una toma del sector El Belloto Norte y disparó en reiteradas ocasiones contra un inmueble de material ligero con el saldo de cuatro fallecidos. Tres hombres y una mujer. Un menor de edad, que era familiar de dos de los fallecidos fue quién dió aviso a la policía.

Sector El Belloto Norte, en Quilpué.

MÁS DE 100 VAINILLAS

El prefecto Alberto Vásquez, jefe (S) de la región policial de Valparaíso explicó que en el sitio donde ocurrieron los hechos se encontraron “entre 80 y 100 vainillas en el lugar, las cuales fueron levantadas y van ser analizadas”.

“Se ha dispuesto mecanismo de contención para los menores, que son víctimas secundarias de esta grave situación, y además, mencionar que hay un equipo de trabajo ya desplegado focalizado en este sector a cargo de PDI, que está con el objetivo de desbaratar armas y esa debe ser la dirección. No vamos a claudicar en ese objetivo”, dijo la delegada regional presidencial de Valparaíso, Sofía González

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *