Desgarrador funeral del Suboficial Mayor Daniel Palma

RANCAGUA – Al mediodía se realizó el funeral del Suboficial Mayor Daniel Palma, sus restos fueron enterrados en el Cementerio nro. 2 de la ciudad de Rancagua.

Todo comenzó con la llegada de los restos del Cabo 1⁰ de Carabineros hasta la Catedral de Rancagua, lugar donde el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, anunció el ascenso postumo del Cabo Palma a Suboficial Mayor. Además, la Cuarta Comisaría de Santiago centro llevará el nombre de SOM Daniel Palma Yáñez.

Dutante la misa, el hermano de Carabinero asesinado, Manuel Palma, señaló que se necesita justicia “para calmar el dolor y la angustia que sentimos. Ya basta de puertas giratorias para la delincuencia, basta de fiscales y jueces que no hacen su trabajo. No entiendo cuál es el fin de gastar recursos previniendo el delito arriesgando la vida de nuestros carabineros para atrapar delincuentes si al día siguiente quedan en libertad”.

Tras la misa, el cuerpo del Carabinero asesinado fue llevado hasta el cementerio nro. 2 de Rancagua, lugar donde se le realizó una multitudinaria despedida.

GALERÍA DE FOTOS

Funeral del Suboficial Mayor Daniel Palma.

Funeral del Suboficial Mayor Daniel Palma.

Funeral del Suboficial Mayor Daniel Palma.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *