Cooprinsem firma nueva alianza exclusiva junto a la empresa neozelandesa Numedic

Durante la exposición FISUR 2022, Cooprinsem junto a Numedic, distribuidora neozelandesa de soluciones integrales en manejo de purines y efluentes de lecherías, firmaron un acuerdo de trabajo exclusivo con el objetivo de entregar las mejores soluciones del mercado a los clientes y cooperados, ofreciendo así productos especializados en manejos de pastoreo.

Numedic lleva más de 50 años suministrando las mejores bombas, regadores itinerantes y equipos de riego, además de contar con productos conocidos por su calidad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

En la firma estuvieron presentes los directores y nuevos propietarios de esta marca proveniente de Nueva Zelanda, Marina Millar y Andrew Millar. Éste último sostuvo que “apreciamos el apoyo que hemos recibido por parte de Cooprinsem, han hecho un fantástico trabajo distribuyendo  nuestros productos y nuestra ambición es seguir entendiendo las necesidades de nuestros productores y clientes, entregando soluciones a cada una de sus necesidades, lo que les ayudará a crecer a ellos y a nosotros”.

A su vez, Andrew Millar apuntó que “hoy estamos desarrollando nuevos productos que queremos ofrecer al mercado y Cooprinsem cuenta con el espacio y los clientes para maximizar estas oportunidades de compra”.

Finalmente Jorge Lama, Gerente de Servicios y Proyectos de Cooprinsem, mencionó que esta alianza potencia la idea que tienen como cooperativa de entregar las mejores soluciones innovadoras para sus socios y clientes, convirtiéndolos así en un eslabón clave para la cadena agroalimentaria del país. “Con esto buscamos entregar soluciones fáciles de implementar a un precio accesible, por lo que los productos Numedic son una excelente solución para el manejo de purines de las lecherías del pastoreo. Ellos son una empresa que está marcando la pauta en cuanto a productos revolucionarios que pronto sacarán al mercado, por lo que nos entregaron esa confianza de desarrollo que mantenemos presente como Cooprinsem y que nos permite posicionarnos en el futuro de la agricultura nacional”. 

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *