A través de vitrina virtual Saesa promueve emprendimientos de Mujeres con Energía

Con el fin de apoyar la difusión de los productos y servicios de las 63 emprendedoras del sur del país que participaron en la primera versión del programa Mujeres con Energía de Grupo Saesa, la empresa montó una vitrina virtual en su sitio web para sus más de 900 mil clientes desde Ñuble hasta Aysén.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Cristián Arriagada, explicó que esta instancia de promoción digital es el cierre de la primera Academia de Emprendimiento del nuevo programa de vinculación con la comunidad, Mujeres con Energía.

“Ya capacitamos a las emprendedoras, uno de los principales propósitos de este proyecto; luego se eligió a las 16 ganadoras y 5 menciones honrosas; ahora presentamos esta vitrina, cuyo fin es que todos nuestros clientes conozcan el trabajo de estas mujeres en una nueva plataforma de ventas, de manera de seguir impactando positivamente sus vidas, las de sus familias y las de su comunidad”.

Este espacio virtual contiene los emprendimientos ordenados por categoría y por región, para facilitar la búsqueda, de acuerdo con lo que se esté buscando. Quienes quieran conocer del trabajo de estas emprendedoras del sur del país son bienvenidos en www.gruposaesa.cl

Madeleine Madariaga, emprendedora en Confección Textil con “Natalein Scrubs Uniformes Clínicos” de la comuna de Frutillar, señaló que esta iniciativa es positiva porque “a las emprendedoras nos da la posibilidad de formar parte de esta vitrina virtual, ayudándonos a mostrar nuestros productos y servicios a los más de 900.000 clientes que tiene Saesa, lo que nos permitirá seguir creciendo. Del mismo modo quiero agradecer a Saesa por esta oportunidad de capacitación y desarrollo que ha sido el programa Mujeres con Energía”.

Por otra parte, el ejecutivo anunció que “durante 2022 se realizarán dos academias -una por semestre- con el fin de seguir avanzando en la vinculación con las comunidades que forman parte de la zona de operación de Grupo Saesa, conectar con sus necesidades y generar un cambio que aporte de manera real en su crecimiento y desarrollo”.

Mujeres con Energía es una iniciativa que nació en 2021 y busca transformar y generar cambios positivos en los pequeños negocios de las emprendedoras de la zona, a través del reconocimiento y la capacitación en la Academia de Emprendimiento.

Check Also

El snack de almendras bajaría el estrés mental y cuidaría la salud cardiovascular

El estrés mental se encuentra entre los factores psicosociales que se cree contribuyen al riesgo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *