Programa de TV busca al mejor maestro de Chile

El tradicional concurso “El Mejor Maestro de Chile”, que se realizaba todos los años en Estación Mapocho durante la Gran Feria de Capacitación de Sodimac Constructor, hoy crece y llega a la pantalla chica como el primer programa de concursode y para maestros especialistas, en el que 16 profesionales se enfrentarán en diferentes pruebas de habilidades y conocimientos para demostrar quién se convertirá en el o la mejor del país.

Para postular a ser uno de los representantes de cada región del país, se ha abierto un período de postulaciones entre el 6 y el 29 de agosto en la página web www.mejormaestro.cl donde los interesados podrán inscribirse e iniciar el proceso de selección.

“El equipo recorrerá todo Chile, de norte a sur, para buscar a las y los mejores profesionales de la construcción, que llegarán a la gran final luego de pruebas de destreza y conocimiento que demuestren que el ganador es digno representante de cientos de miles de personas que día a día trabajan en este sector”, comentó Trinidad Bargsted, subgerente de marketing de Sodimac, empresa que lidera la iniciativa junto a las principales empresas del área.

El ganador recibirá como premio una camioneta cero kilómetros. “Más allá del premio, nos interesa que las maestras y maestros de Chile se motiven y vean que pueden crecer y perfeccionarse, que pueden aprovechar todas las oportunidades que entregamos de manera gratuita para que sean mejores profesionales y tengan más oportunidades laborales”, explicó la ejecutiva.

El programa será exhibido en las pantallas de TV+ y “en cada capítulo veremos entretenidas pruebas con las que los maestros deberán defender su permanencia en el programa, hasta llegar a la final”, adelantó Trinidad Bargsted.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *