Muere venezolano que se quemó a lo bonzo en el norte de Chile

Fiscalía de Los Vilos informó que no hay participación de terceros.

Producto de graves quemaduras falleció en el Hospital San Pedro de Los Vilos, Región de Coquimbo, el joven de nacionalidad venezolana WJPC de 25 años la tarde de este jueves.

La tragedia se desencadenó anoche en la localidad de Pichidangui, comuna ubicada 200 kilómetros al norte de Santiago, cuando el migrante roció su cuerpo con líquido acelerante y posteriormente se prendió fuego, este acto es conocido en Chile como “quemarse a lo bonzo”. Vecinos del sector, ubicado cerca de una bencinera COPEC avisaron de este acto a Carabineros y Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios al joven.

Hospital San Pedro de Los Vilos.

Debido a las graves lesiones provocadas por las quemaduras, el joven venezolano con residencia en Chile, fue trasladado de urgencia al Hospital San Pedro de Los Vilos, donde lamentablemente falleció la tarde de hoy. El Fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gomez, explicó que se van hacer “todas las diligencias necesarias, pero la verdad y de a acuerdo a lo que sabemos, no hay participación de terceros por lo tanto la causa sería un suicidio y, en ese sentido, no es punible en absoluto”.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *