Delincuencia en Puerto Montt: Hombre muere acuchillado en Población Antonio Varas

ASESINATOS. Desde la construcción del paso sobre nivel en Avenida Presidente Ibáñez con Volcán Puntiagudo han aumentado significativamente los hechos de violencia.

Durante la madrugada del día domingo 10 de febrero un nuevo hecho de sangre se registró en el sector alto de Puerto Montt, específicamente en la calle Dalcahue, a metros del paso sobre nivel de Avenida Presidente Ibáñez con Volcán Puntiagudo, lugar donde se produjo una riña que termino con una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Luis Feriz Saldivia, de 49 años de edad, quien fue acuchillado en diversas partes del cuerpo. Por este acto violento, la policía detuvo a dos menores de edad de 16 y 17 años y a un adulto de 36. Estos individuos estuvieron a punto de ser linchados en la calle por amigos y familiares de la víctima. La investigación de este homicidio será realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PASO SOBRE NIVEL DE AVENIDA PRESIDENTE IBÁÑEZ CON VOLCÁN PUNTIAGUDO, UN LUNAR DE DELINCUENCIA

Desde su inauguración, el paso sobre nivel de Avenida Presidente Ibáñez con Volcán Puntiagudo se ha convertido en un verdadero lunar de delitos en Puerto Montt, recordemos qué a finales del mes de diciembre de 2018, en el mismo sector, un hombre de la tercera edad fue asesinado a plena luz del día mientras iba a comprar el pan.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *