Marco Enríquez-Ominami visitará Puerto Montt con intensa agenda de actividades

Una intensa agenda de actividades llevará a cabo el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami durante su visita a la Región de Los Lagos el viernes 7 de junio.


El presidenciable, que está realizando su séptima gira nacional de los últimos 3 años, iniciará sus actividades con un punto de prensa en el Muelle Costanera de Puerto Montt para referirse a la venta del borde costero. En la ocasión, el candidato estará acompañado por la Presidenta del PRO en Los Lagos Verónica Cifuentes.

Posteriormente, el presidenciable del Partido Progresista y otros movimientos independientes sostendrá un encuentro con estudiantes de la Universidad de Los Lagos organizado por la carrera de Ciencias Políticas. Desde ahí, Enríquez-Ominami se dirigirá a la Universidad Austral.

Por la tarde, las actividades continuarán con un encuentro con dirigentes regionales del Colegio de Profesores y otro con la directiva de la Central Unitaria de Trabajadores.

Además de encuentros con medios de la región, el candidato presidencial se reunirá también con estudiantes de AIEP.

Check Also

Publican primer estudio sobre el aumento y expansión de la pesca de centolla en las Regiones de Los Lagos y Aysén

Las cifras fueron presentadas por Científicos de la Universidad Austral de Chile, del Instituto de Fomento Pesquero y de la Universidad de Los Lagos en una reciente publicación en la revista Regional Studies in Marine Science.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3