Carelmapu se llena de panoramas este verano 2013

Desde el Terminal Pesquero, eje comercial de la ciudad, se dará el puntapié para el comienzo de las actividades oficiales de la Semana Carelmapina. Actividades artísticas y deportivas componen el programa que contará con corridas familiares, cicletadas, actividades recreativas como baile entretenido, zumba, shows bailables y musicales, entre otras actividades, las que finalizan el 10 de febrero con una exhibición de Jeep Fun Race en playa Mar Brava.

Uno de los puntos altos del Verano 2013 es el Festival al Pescador Artesanal, que por 12º versión consecutiva se realiza en Carelmapu, el que pretende elegir a la mejor canción inédita más representativa en el género folclórico y que tribute al pescador artesanal. Dicho evento se realizará el viernes 7 de Febrero en el Gimnasio Municipal.

Además, y como ya es tradición, se elegirá a la Reina de Carelmapu. Son cuatro candidatas que lucharan por convertirse en la soberana de la ciudad y en esta ocasión, y por primera vez, están siendo intensamente preparadas con clases de pasarela, manejo escénico y oratoria por expertos en temas de misses a nivel nacional.

Dejanira Vera, estudiante de Técnico en Párvulo; Marely Gallardo, estudiante de 4º Medio; Leslie Almonacid, estudiante de Nutrición y Dietética y Fabiana Calbucura, estudiante de 4º año medio son las cuatro carelmapinas que anhelan y sueñan por convertirse en la futura Reina de Carelmapu y ser por un año la representante de la belleza y carisma carelmapino.

Ellas, mediante pruebas deportivas, de pasarela y entrevistas sortearán día a día sus opciones mediante sus habilidades para finalmente conocer el próximo sábado 9 de febrero a la nueva soberana de Carelmapu.

Las actividades en detalle las pueden conocer visitando la página oficial de la Semana Carelmapina: www.facebook.com/Semana.Carelmapina

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *