Candidato a concejal Fernando España se reunió con dirigentes de los viejos cracks

El candidato a concejal por el Partido Socialista, Fernando España, se reunió con dirigentes de la asociación fútbol de Viejos crack de Puerto Montt, en la ocasión el candidato presento sus propuestas en caso de llegar al concejo municipal.

“Como lo he señalado en mi postulación al concejo municipal, quiero tener un compromiso con el futbol de los viejos cracks y voy a ser un colaborador de ustedes. Un facilitador de sus proyectos en caso de llegar al municipio”, dijo Fernando España ante más de 30 dirigentes del futbol puertomontino.

El candidato aprovecho de recordar que las próximas elecciones municiaples del 28 de octubre son de carácter voluntario, señalando que los concejales y el alcalde “son las autoridades más cercanas que tienen los ciudadanos”.

Fernando España tiene una dilatada trayectoria en el mundo del deporte. Fue jugador y dirigente del futbol amateur. Además, fue el presidente de la comisión futbol del Club de Deportes Puerto Montt.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *