Carabineros de Puerto Varas participó en la semana de la seguridad

A través de la entrega de volantes informativos a los conductores en las calles del sector céntrico de la comuna, Carabineros de la Primera Comisaría “Puerto Varas” participó junto a los niños pertenecientes al Jardín Infantil “Rayito de Sol” en la actividad de clausura de la “Semana de la Seguridad”.

Como una forma de enseñar a los más pequeños a prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito, carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios y el Delegado del Cuadrante 2 de esa Unidad, dependiente de la Prefectura “Llanquihue”, realizaron diversas actividades contempladas en el proyecto que desarrolla de manera conjunta la Junji y Conaset, tales como la entrega del manual denominado “‘Acercando a los párvulos a la educación de tránsito”, donde se incluye una serie de recomendaciones para evitar situaciones de riesgo.

Entre las iniciativas realizadas durante la “Semana de la Seguridad” en Puerto Varas, se contemplaron charlas y reuniones de carácter educativas e informativas, donde participaron padres y apoderados del jardín “Rayito de Sol”, para finalizar con una campaña preventiva en el centro de la ciudad, mediante niños disfrazados de semáforos y señales de tránsito, quienes acompañados de carabineros y sus educadoras, hicieron entrega de importantes consejos a los conductores y peatones.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *