PDI detuvo a sujeto que asaltó y golpeó a una mujer en Puerto Montt

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Puerto Montt finalizó con éxito una investigación por el delito de Robo con Violencia, logrando la detención de un sujeto que agredió a una mujer (57), con el objetivo de sustráele diversas especies de valor.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 16 de abril, en una arteria del sector céntrico de Puerto Montt, donde A.C.L.A. (57) fue abordada y golpeada en reiteradas ocasiones por E.A.G.P. (26), el cual le sustrajo todas sus especies de valor y se dio a la fuga.

Tras un amplio y minucioso trabajo policial, los oficiales diligenciadores lograron identificar al autor del ilícito, estableciendo que era un sujeto que registraba condenas anteriores por delitos violentos y se refugiaba en la ciudad de Puerto Varas.

Tras finalizar la etapa investigativa, los detectives en conjunto con el Ministerio Público, procedieron a detener al imputado en la población Alessandri de la ciudad de las rosas.

El imputado quedó en prisión preventiva, tras la audiencia de control de detención ejecutada por el Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *