Ex jugadores de Colo Colo capacitan a dirigentes de Los Muermos

Los destacados futbolistas y ex jugadores de Colo Colo, Gabriel “Coca” Mendoza y Rubén Martinez se encuentran capacitando en la comuna de Los Muermos a dirigentes deportivos a fin de fortalecer técnicas, motivación y disciplina deportiva.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Llanquihue junto al Alcalde de la comuna, Emilio González. Los campeones de la Copa Libertadores se trasladaron hasta el sector de San Carlos para llevar adelante el seminario “Fortalecimiento del dirigente deportivo” , iniciativa que fue presentada por la Municipalidad de Los Muermos y financiado por el Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

A través de este proyecto- comentó el alcalde- se está capacitando a 75 dirigentes, señalando que a este esfuerzo se suma los programas de Chilestadios y la construcción de polideportivos, “infraestructura necesaria para aplicar las técnicas deportivas que se están aprendiendo con estos reconocidos futbolistas”.

Por su parte el Gobernador Provincial señalo que este fondo de fortalecimiento ha permitido que organizaciones de los diversos ámbitos reciban una formación de calidad y adaptándose a cada realidad. Además destacó la labor descentralizadora que ha desarrollado la Seremia de Gobierno.

En la oportunidad, Muñoz aprovechó de felicitar al Club dueño de casa Colo Colo de San Carlos y al Municipio por adjudicarse uno de los proyectos Chile estadios creado por el actual Gobierno.

Finalmente el destacado deportista Rubén Martinez hizo hincapié en la importancia de la práctica del deporte, en especial en la transmisión de valores a los niños en trabajo en equipo, que buscan superar los desafíos y evitar el sedentarismo.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *