Nueva jornada de adopción de perros en Puerto Montt

“Ven a adoptar, no a abandonar” es el lema de la Jornada de adopción de mascotas que realizará la Agrupación Albergando Un Amigo el 2 y 3 de julio en Homecenter Sodimac Puerto Montt.

Confiados en que la comunidad de Puerto Montt y alrededores será capaz de dar un hogar a aquellos animales que han sido rescatados de las calles, la Agrupación Albergando Un Amigo organizó para el sábado 2 y domingo 3 de julio una nueva Jornada de Adopciones en Homecenter Sodimac Puerto Montt.

La actividad se realizará entre las 11 y 18:30 hrs y de acuerdo a la presidenta de la Agrupación, Andrea Sanz, sólo en la medida que estos perros y cachorros encuentren una familia, muchos otros podrán ser acogidos por los mismos voluntarios que los cuidan en sus casas.

Asimismo, la agrupación hizo un llamado a la comunidad a donar alimento para gatos, perros y cachorros, así como implementos en desuso como casas para animales, jaulas de transporte, collares y ropa de abrigo como frazadas viejas o tela polar.

Finalmente, llamaron a todos los habitantes de la ciudad a participar de la campaña de esterilización en Angelmó apadrinando la operación de una de las muchas perritas que deambulan por ese lugar.

Check Also

Gabriel Boric deja caer a Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”

El candidato Presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font, le retiró el apoyo a la candidata a Senadora Karina Oliva y llamó a votar por otros candidatos del pacto Apruebo Dignidad. Revisa sus declaraciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *