Deportes Puerto Montt va por la final de la Copa Chile

A las 20 horas Deportes Puerto Montt enfrenta a Municipal Iquique por un cupo en la final de la Copa Chile Bicentenario 2010, es un partido que podría pasar a la historia del club. COBERTURA EN DIRECTO POR NOTISUR.

Para el volate paraguayo Francisco portillo, Municipal Iquique es un rival difícil y que el equipo esta mentalizados para lograr la victoria.

Sobre su aparición en el once titular esta tarde frente a Iquique, el paraguayo dijo que en la última práctica (ayer en la tarde) el técnico Jaime Vera va a decidir la alineación titular.

Sobre las dos últimas derrotas, ante La Calera y Antofagasta, Portillo dijo que “ya dimos vuelta la página y vamos a tratar de volver a la victoria que va hacer muy importante para nosotros, para encarar el campeonato del ascenso”.

Estar a un partido de disputar un cupo para una copa internacional es algo que no ocurre todos los días, para Wladimir Herrera este es un partido especial. “Estamos súper motivados, a mí personalmente me interesa ganar los dos campeonatos, y el partido de mañana lo vamos a tomar con la misma seriedad que los partidos anteriores y si llegamos a ganar vamos a llegar bien anímicamente para el partido con Curicó”.

Esta noche en el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt Municipal Iquique, los delfines van por la final de la Copa Chile y un cupo en la sudamericana 2011. COBERTURA EN DIRECTO POR NOTISUR.

Último entrenamiento de Deportes Puerto Montt en la previa del trascendental duelo con Iquique.

entrenamiento_pto_montt.jpg

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *