Emocionante entrega de Titulo Gratuito a Familia de Piedra Azul por parte de Bienes Nacionales

Fueron 12 años de espera para la familia de German Hernández, oriundo de Piedra Azul, quienes esperaron adquirir su Título de Dominio el cuál, fue entregado por el SEREMI de Bienes Nacionales Claudio Ferrada acompañado por el Encargado de la Unidad de Regularización, Patricio Chacón.

En una simple pero muy emotiva ceremonia donde don German adquirió el anhelado documento comentó que “habían sido muchos años de hacer trámites, pero nunca bajamos los brazos, hasta que por fin nos entregaron los documentos legales, que nos permite junto a esto también tener una inmensa tranquilidad para nuestras hijos y nietos”, explicó.

El SEREMI de Bienes Nacionales en la zona explicó que este documento se trata de un Título Gratuito, lo que significa que “desde hoy en estricto derecho su propiedad le pertenece con los compromisos que hemos suscrito pero de aquí en adelante don German, puede administrar de la mejor forma para el patrimonio de su familia. Así poco a poco nuestra SEREMÍA materializa el compromiso que ha realizado el Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio y de la Presidenta, Michelle Bachelet, con las familias de la región”.

Check Also

Inmigrantes Ilegales intentan saquear supermercado en Frutillar

Un grupo de seís delincuentes llegó la tarde este sábado con la intención de robar el el Supermercado Unimarc de Frutillar Alto, ubicado frente a una tona en terrenos aledaños a la Estación de Ferrocarriles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *