Últimos días para postular al fondo Injuv participa

Las postulaciones estarán abiertas en injuv.cl hasta las 23.59.59 horas del 29 de junio.


El Instituto Nacional de la Juventud reitera el llamado a postular al fondoinjuv participa perteneciente al programa INCUBA del organismo de Gobierno, cuyo plazo de postulación finaliza el 29 de junio a las 23.59.59 horas.
La iniciativa consta de 500 millones de pesos para financiar proyectos deportivos, culturales, de educación, participación social, liderazgo, participación pública, compromiso ciudadano, medio ambiente, ahorro energético, recuperación de espacios públicos, prevención (alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH, embarazo adolescente) y empleabilidad.
Injuv participa apoyará iniciativas con montos de entre 1 y 3 millones de pesos y pueden postular organizacionescomunitarias, clubes deportivos, territoriales o funcionales, que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.También pueden hacerlo dos o más jóvenes de15 a 29 años de edad que cuenten con el patrocinio de una organización con personalidad jurídica sin fines de lucro.

El Director Nacional del INJUV, Nicolás Preuss, afirmó que “como Gobierno, tenemos la firme convicción que es fundamental el apoyo para que los jóvenes lleven a buen puerto sus proyectos. El impulso que estamos otorgando con este fondo debe ser el puntapié inicial para formar jóvenes participativos y creadores que se hagan parte de la construcción de un nuevo Chile”.

Las bases y  formulario de postulación estarán disponible hasta el 29 de junio a las 23.59.59 horas en www.injuv.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.cl/oirs
Programa incuba

El programa INCUBA de INJUV destinará 680 Millones de

pesos para el financiamiento de iniciativas juveniles a nivel nacional. Éste consta de cinco fondos concursables que tienen como finalidad fomentarla participación juvenil en el desarrollo del país, de manera de mejorar la calidad de vida de los jóvenes y su entorno, especialmente de aquellos más vulnerables.
Deporte, cultura, participación, emprendimiento, innovación, género, pueblos originarios, entre otros, son parte de las diferentes temáticas que apoyará INJUV durante el 2015 por medio de INCUBA.

Check Also

Inauguran nueva biblioteca municipal de Frutillar

La nueva biblioteca financiada con fondos del Gobierno Regional de Los Lagos, cuenta con modernas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3