Público juvenil llenó tribunas del Arena en la segunda noche del Primer Festival Sentados Frente al Mar

Con masivo público juvenil que repletó los espacios del Arena Puerto Montt, se dio inicio a la segunda jornada del Primer Festival Internacional “Sentados Frente al Mar” que tenía por artistas invitados al humorista Palta Meléndez y a los conjuntos nacionales Juana Fé, Sinergia y Los Bunkers.

Con el Grupo Folklórico Tupamarka en el inicio de la programación, el animador oficial Leo Caprile dio los saludos a la concurrencia –que respondió con entusiasmo- y dejó el escenario al grupo Juana Fé que encantó a los jóvenes y adultos con sus éxitos, entre los cuales estuvo “Callejero” y “Tengo luquita”.
Reportes de Carabineros e Investigaciones registraron 4 detenidos por faltas menores, mientras el ingreso del público fue facilitado por el mayor número de accesos dispuestos, lo que permitió un tránsito expedito hacia la cancha y las tribunas.

El Festival Sentados Frente al Mar es posible gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Puerto Montt, que apuesta a generar un referente en el sur de Chile, al tiempo de hacer ingresar a la comuna en el circuito de festivales existentes en el país, con una clara vocación de apoyo al turismo.

Check Also

Asamblea General de Socios UACh conoció avances en gestión institucional

Se presentó también el plan de desarrollo de la Sede Puerto Montt el que proyecta …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3