Beca Chaitén se cancelará dentro de las próximas horas

Dentro de las próximas horas se debería a comenzar a realizar el pago correspondiente a la Beca Chaitén, que beneficia a más de 200 estudiantes de la comuna de Chaitén por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, que se encontraba pendiente desde el mes de agosto.

La información la confirmó el Gobernador de Palena, Juan Alberto Pérez, quien indicó que se realizaron diferentes gestiones a nivel regional y nacional con el objeto de poder agilizar esta situación y que mantenía con un alto grado de preocupación a más de 200 familias de la provincia de Palena que mantenía a sus hijos estudiando en diferentes establecimientos de educación superior del país.
La Beca Chaitén es un beneficio que administra la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas para los estudiantes de la provincia de Palena que fueron afectados por la erupción del volcán Chaitén y contempla diferentes aspectos como mantención, alimentación, traslado y alimentación.
El Gobernador de Palena, explicó que el atraso, generado por un aspecto administrativo, fue resuelto rápidamente, lo que permitirá normalizar esta situación y permitirá a las familias de los alumnos enfrentar el fin del proceso en sus establecimientos de educación superior para el proceso del presente año.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *