En plaza de armas de Osorno se dará largada a Rally Patagonia, ruta Osorno – Punta Arenas

Una veintena de automóviles antiguos, provenientes de diversas regiones de nuestro país, participarán en la segunda versión del Rally Patagonia 2011, actividad que se desarrollará entre el 28 de octubre al 6 de noviembre, y cuya largada será desde la Plaza de Armas de Osorno.

El lanzamiento de la actividad tuvo lugar en el municipio con la presencia del alcalde Jaime Bertin y representantes del Club de Automóviles Antiguos, entre ellos el presidente de esta institución, Julio Venegas y el integrante de la comisión organizadora Javier Barrientos.
En su segunda versión, el rally Patagonia considera la partida desde nuestra ciudad, para seguir a Esquel – Sarmiento – Comodoro Rivadavia – Puerto San Julián – El Calafate – Glaciar Perito Moreno – Puerto Natales – Torres del Paine y Punta Arenas.
El alcalde señaló que el municipio le entregó al Club de Automóviles Antiguos un aporte de dos millones de pesos en apoyo a la organización del evento, “al considerar que se trata de una actividad de trascendencia, de promoción al deporte y donde Osorno se proyectará turísticamente”.

Por su parte, el presidente de la comisión organizadora manifestó que la finalidad de esta actividad apunta a “compartir con la comunidad de este verdadero museo rodante, pues ya se han inscrito modelos de vehículos con data de los años 30”.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *