Este sábado se realizará segunda etapa de audiciones para talleres municipales en La Unión

La convocatoria es abierta a niños y jóvenes entre 14 a 20 años para el ballet folclórico y 14 a 25 años para taller instrumental.

La Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, convoca a niños y jóvenes de la comuna a participar de la segunda etapa de audiciones para incorporarse a los elencos estables del Taller Instrumental Municipal y el Ballet Folclórico Municipal a realizarse el día sábado 16 de marzo a las 10 horas en el Salón Consistorial del municipio.

El Encargado de Extensión Cultural y Turismo, Alejandro Silva realizó una invitación a todos aquellos niños y jóvenes que se interesen por la música y la danza, “la Señora alcaldesa, María Angélica Astudillo, nos ha encargado al departamento de cultura que hagamos un llamado a la comunidad, a los niños y jóvenes, a asistir a estas audiciones que se van a realizar el día sábado, esto comprende una segunda etapa ya que el sábado pasado estuvimos en audiciones y en el fondo lo que sostiene la alcaldesa es que los niños y los jóvenes puedan desarrollarse en el ámbito cultural, obviamente por el pasado que la liga profesionalmente a ello, es de su interés el desarrollo en este aspecto”.

Para formar parte del taller instrumental municipal, a cargo del profesor de artes musicales, Rodrigo Faulbaum, se convoca a hombres y mujeres entre 14 y 25 años, aquellos que toquen algún instrumento se solicita traerlo el día mencionado.

En tanto, el Ballet Folclórico Municipal estará a cargo de los monitores Eduardo Calisto y Joselyn Ávila; se invita a hombres y mujeres, entre 14 y 20 años todos los días sábados desde las 10 a 13 horas (asistir con ropa adecuada).

Los talleres municipales tienen como objetivo integrar a la comunidad en actividades artísticas y aportar al desarrollo y habilidades de los niños y jóvenes de la comuna de La Unión en los ámbitos de la música y la danza.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *