Este sábado se realizará segunda etapa de audiciones para talleres municipales en La Unión

La convocatoria es abierta a niños y jóvenes entre 14 a 20 años para el ballet folclórico y 14 a 25 años para taller instrumental.

La Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, convoca a niños y jóvenes de la comuna a participar de la segunda etapa de audiciones para incorporarse a los elencos estables del Taller Instrumental Municipal y el Ballet Folclórico Municipal a realizarse el día sábado 16 de marzo a las 10 horas en el Salón Consistorial del municipio.

El Encargado de Extensión Cultural y Turismo, Alejandro Silva realizó una invitación a todos aquellos niños y jóvenes que se interesen por la música y la danza, “la Señora alcaldesa, María Angélica Astudillo, nos ha encargado al departamento de cultura que hagamos un llamado a la comunidad, a los niños y jóvenes, a asistir a estas audiciones que se van a realizar el día sábado, esto comprende una segunda etapa ya que el sábado pasado estuvimos en audiciones y en el fondo lo que sostiene la alcaldesa es que los niños y los jóvenes puedan desarrollarse en el ámbito cultural, obviamente por el pasado que la liga profesionalmente a ello, es de su interés el desarrollo en este aspecto”.

Para formar parte del taller instrumental municipal, a cargo del profesor de artes musicales, Rodrigo Faulbaum, se convoca a hombres y mujeres entre 14 y 25 años, aquellos que toquen algún instrumento se solicita traerlo el día mencionado.

En tanto, el Ballet Folclórico Municipal estará a cargo de los monitores Eduardo Calisto y Joselyn Ávila; se invita a hombres y mujeres, entre 14 y 20 años todos los días sábados desde las 10 a 13 horas (asistir con ropa adecuada).

Los talleres municipales tienen como objetivo integrar a la comunidad en actividades artísticas y aportar al desarrollo y habilidades de los niños y jóvenes de la comuna de La Unión en los ámbitos de la música y la danza.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *