KidZania invita a Desafiar los Sentidos con sus actividades de verano 2023

¿Te atreves a escapar de un laberinto de espejos con la vista o la audición reducidas casi al máximo? ¿O ayudar a la PDI a detectar una pista sin más instrumentos que el poder de tu olfato?

KidZania te invita a poner a prueba tus capacidades intuitivas con la actividad Desafía tus Sentidos, programa especialmente diseñado para este verano 2023 con el objetivo de que los niños y sus grupos familiares puedan divertirse por igual.

“Los sentidos son esenciales para poder vivir, gracias a ellos, podemos experimentar sensaciones, explorar nuestro entorno, comunicarnos e interactuar. Y durante el verano, nos divertiremos poniendo a prueba los sentidos de todos nuestros visitantes”, explicaron desde la Ciudad Interactiva.

Estas son las principales actividades del programa, que parte el 9 de enero y en las cuales los visitantes de KidZania trabajarán la comunicación no verbal, estimularán el gusto, olfato y utilizarán su atención y concentración en su máxima expresión:

Laberinto de espejos: Usando anteojos con dificultad visual y audífonos aislantes de ruidos, los visitantes tendrán que encontrar la salida recurriendo al tacto y a su capacidad intuitiva. Los adultos también pueden ser parte de este desafío.

Sensorama: En esta actividad niños y adultos podrán vivir una experiencia sensorial que se realizará en el teatro de la ciudad interactiva, mediante un relato que podrán escuchar con los ojos vendados, recurriendo a la audición, olfato y tacto para una mejor comprensión de la historia. Vendas de ojos, aromas, texturas, viento y agua son parte de este panorama.

Hay otras actividades que también están enfocadas en los sentidos. Se podrá poner a prueba la visión cambiando en el taller mecánico una rueda con los ojos vendados; en el laboratorio de criminalística hay que resolver una pista sin instrumentos más que el olfato; y en la casa de pintura los visitantes utilizaran solo las manos para pintar.

Y no es todo. En la escuela gastronómica se preparará una receta ácida utilizando limón y en lavandería, los visitantes tendrán que repartir ropa utilizando audífonos aislantes de sonido, por lo que tendrán que buscar otras alternativas para comunicarse.

KidZania es entretenimiento y aprendizaje en partes iguales, convirtiéndolo en uno de los conceptos más avanzados de entretenimiento familiar en la actualidad. ¡¡¡Los esperamos!!!

Horarios de Verano

KidZania abrirá desde el 03 de enero al 26 de Febrero de Lunes a Domingo en un turno extendido de 11 a 19 hrs. Para más información puedes visitar kidzania.cl o también puedes visitar las redes sociales de @kidzaniasantiago en Facebook, Instagram, y ahora también en TikTok.

Check Also

Recorrido nocturno en Puerto Montt

Recorrido nocturno en Puerto Montt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *