PedidosYa refuerza su operación en la región de Los Lagos y suma a Llanquihue dentro de las áreas de cobertura

Con el objetivo de representar un motor económico para cientos de comercios y repartidores, además de mantenerse como un facilitador en la vida de las personas, la empresa de última milla, PedidosYa, anunció que reforzará su operación en la región de Los Lagos y que sumará a Llanquihue dentro de las localidades con repartos, lo que consolida a la empresa como la aplicación de delivery con mayor cobertura nacional.

De esta forma, los residentes de Llanquihue podrán disfrutar de más de 15 comercios asociados, donde destacan reconocidos restaurantes de la zona, tales como Delicias Caseras, Sushi Nativo, Heisenburger y La Negra Restobar, como también cafeterías, botillerías y almacenes como Click y Estación Yankee.

Desde la aplicación explican que el objetivo es seguir reforzando la zona con una mayor oferta de comercios y disponibilidad de restaurantes para servir a la comunidad.

De esta forma, Llanquihue se suma a las más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional donde opera PedidosYa, uniéndose a las ciudades de Puerto Montt, Osorno y Puerto Varas en la Región de Los Lagos.

Adicionalmente, desde PedidosYa afirman que la iniciativa servirá como un apoyo a cientos de personas que dado el complejo escenario económico han visto disminuidas sus posibilidades de generar ingresos y que hoy quieren recuperarse, pudiendo prestar servicios como repartidores en la aplicación. Para lo anterior, es necesario contar con carnet de identidad, licencia de conducir (dependiendo del vehículo a utilizar) y permiso de circulación, entre otros.

Check Also

Con audiencia pública y exposición al COSOC municipio de Puerto Varas avanza en Plan Regulador Comunal

Hasta el 17 de noviembre estará expuesto el proyecto de Plan Regulador en el Hall …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *