CyberDay 2021: Descuentos de hasta $70 millones en propiedades ofrecerá Toctoc.com en diferentes zonas del país

Rebajas de hasta 2.367 UF, en más de 310 departamentos a lo largo del país, tendrá disponible la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com en el marco del CyberDay que se realizará desde este lunes 31 de mayo hasta el miércoles 2 de junio. 

La oferta incluye descuentos que van desde el 7% hasta el 20% (lo que se traduce en ahorros de hasta $70.000.000), y se distribuye dentro de la Región Metropolitana y en diferentes regiones del país, de la mano de 14 inmobiliarias que, además de las rebajas, ofrecen otros beneficios: facilidades para el pago del pie en hasta 30 cuotas, estacionamiento y bodega gratis, cortinas y calefactores incluidos, y un descuento adicional en caso de comprar más de un departamento.

“En este evento digital los usuarios podrán comprar una propiedad a un precio irresistible, y hacer la reserva de manera online. Una vez hecha la reserva, la inmobiliaria se pondrá en contacto con el comprador para continuar con el proceso. Hacemos una invitación a cotizar desde ya y comparar las ofertas, para llegar informados al CyberDay y optar por las mejores alternativas según sus necesidades”, señalael gerente de marketing de TOCTOC.com, Javier Morales. 

El monto más alto en descuento será de $70 millones, el caso de un departamento de 4 dormitorios y 3 baños en Viña del Mar, con 228,7m2 totales, alcanzando un 20% de descuento sobre el valor total de la propiedad.  En esta línea, el ejecutivo de TOCTOC.com agrega que “durante la búsqueda podrán contar con toda la información del entorno de la propiedad, como seguridad, áreas verdes, conectividad, plusvalía, entre otros. Nuestra principal misión es poner al alcance de todos los usuarios las mejores herramientas, información y expertise, para mejorar la experiencia de compra y maximizar las oportunidades”. 

Del total de departamentos en oferta, un 65% se concentra en la Región Metropolitana, destacando las comunas de ÑuñoaProvidencia, con rebajas que alcanzan un 15 % en departamentos de 2 dormitorios y 2 baños, y en La Florida con descuentos de un 14% en departamentos de 1 dormitorio y 1 baño. Por su parte, la Región de Valparaíso agrupa el 28% de la oferta, en las ciudades de Viña del Mar, con un 20% de descuento en departamentos de 4 dormitorios y 3 baños, seguido por Valparaíso y Concón con un 15% en departamentos de hasta 3 dormitorios y 3 baños. 

Para acceder a los descuentos, que llegan a un promedio de $16,7 millones, los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC.com, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés y realizar el pago a través de Kushki y Transbank. Además, el valor de las reservas irá desde $250 mil hasta $2 millones de pesos y quienes se registren antes del evento podrán recibir las ofertas con anticipación.

¿Cómo comparar los precios? En la misma plataforma de TOCTOC.com, se puede revisar la evolución del valor de las propiedades y cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos del entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *