Superclásico: 19 detenidos en el Café Plaza de Puerto Montt por infringir normas sanitarias

REINCIDENTE. El conocido Restaurante ya había sido infraccionado por infringir la cuarentena total el año 2020.

El balance policial post superclásico del fútbol chileno terminó con 19 detenidos en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt. Todo comenzó a la hora del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, cuando llamadas anónimas alertaron a Carabineros de que el Restaurante Café Plaza se encontraba atendiendo público en plena cuarentena de fin de semana. Además, este local no pude atender público en su interior por no tener terraza.

Una vez que la policía se hizo presente en el Restaurante Café Plaza (que está ubicado a dos cuadras de la segunda comisaría de Carabineros) los comensales se resistieron a ser fiscalizados. Por esta razón, se debió recurrir al fiscal de turno para concretar la entrada al local, que finalmente fue fiscalizado por Carabineros, las Fuerzas Armadas y personal de la Seremi de Salud.

Al interior del Restaurante Café Plaza fueron sorprendidas 19 personas mirando el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile. Todos fueron detenidos.

Cabe consignar que el Café Plaza es un restaurante reincidente, ya que esta es la segunda ocasión que viola las normas de prevención de COVID-19. El año 2020 ya fue infraccionado por atender público en plena cuarentena.

Check Also

Gabriel Boric deja caer a Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”

El candidato Presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font, le retiró el apoyo a la candidata a Senadora Karina Oliva y llamó a votar por otros candidatos del pacto Apruebo Dignidad. Revisa sus declaraciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *