Deportes Puerto Montt confirma primer caso de COVID-19 al interior del plantel

A través de un comunicado el Club Deportes Puerto Montt informó que un jugador del plantel de honor está contagiado de Coronavirus COVID-19.

“Tras el sexto examen PCR que se practicó el lunes 31 de agosto al plantel, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios, los resultados arrojaron un caso positivo (asintomático) en un jugador del plantel, entre 55 exámenes testeados”, señala el comunicado.

El club informó que “tras saber este caso positivo, se inició el estudio de trazabilidad y se aplicó el protocolo correspondiente por parte del cuerpo médico del Club, aislando al jugador del plantel y a otros dos jugadores considerados contactos estrechos, los cuales arrojaron PCR negativo para covid 19. Además, se envió la información a la comisión médica de la ANFP para posteriormente oficializarla por nuestros canales oficiales”.

Actualmente el jugador se encuentra en excelentes condiciones cumpliendo su cuarentena. Finalmente, durante esta mañana, se realizaron exámenes PCR a la totalidad de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios para descartar nuevos casos.

Check Also

Subsidio al empleo busca recuperar más de 100 mil trabajos que se han perdido en la región

En la región de Los Lagos 20.591 trabajadores se han acogido a la Ley de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3