Mindep-IND destina recursos para mejoramientos en el Estadio Riachuelo en Río Negro

El Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes (IND), hizo entrega de $253.100.000 a la Municipalidad de Río Negro, para el mejoramiento de la cancha de fútbol del Estadio Riachuelo.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matías Bahamonde Maldonado, quien sostuvo que se trata de una inversión sectorial del Ministerio del Deporte e IND para la instalación de una cancha sintética, en beneficio de más de catorce mil personas que utilizan este recinto deportivo habitualmente.

La autoridad regional precisó que esto surge de acuerdo al programa del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en materia de recuperación de espacios deportivos y fortalecimiento a las organizaciones deportivas.

En este sentido, el Seremi destacó la importancia de esta inversión señalando que “es primordial que organizaciones deportivas rurales de la región se vean beneficiadas con recursos para mejorar sus recintos deportivos, tal es el caso de Riachuelo en la comuna de Río Negro, sin duda será un gran aporte que permitirá fomentar la práctica del fútbol entre los integrantes de los clubes deportivos de dicha localidad y mejorar su calidad de vida”.

Check Also

La Federación de Cooperativas Eléctricas presentó ante la Comisión de Minería y Energía su visión sobre el Proyecto de Ley de Portabilidad Eléctrica

En el marco del Proyecto de Ley de Portabilidad Eléctrica (PdL de Portabilidad), uno de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3