Puerto Montt VS Colo Colo: Todo lo que debes saber para ir al Estadio Chinquihue este domingo a ver la Copa Chile

#CopaChile Deportes Puerto Montt VS Colo Colo: Todo lo que debes saber para ir al Chinquihue este domingo (VER VIDEO)

Luis Vargas Baeza

Periodista

– Por motivos de seguridad la garra blanca deberá recorrer 29 kilómetros desde el centro de Puerto Montt para llegar al estadio Chinquihue a través del sector de Trapén.

– La Garra Blanca estará ubicada en el sector sur del estadio Chinquihue. Hay 2.500 entradas disponibles para hinchas de Colo Colo.

– 120 guardias privados en el estadio

– 150 Carabineros y Fuerzas Especiales en el estadio.

– Perros detectores de droga (PDI)

– Apertura de puertas a las 13:00 horas.

Infografía Notisur

ACCESOS: A partir de las 13:00 horas desde Av. Pacheco Altamirano con Av. Alessandri se habilitaran las dos pistas hasta la entrada del estadio Chinquihue.

Valores de las Entradas (por sistema movilticket): 7000 entradas estarán a disposición de los hinchas de Deportes Puerto Montt y 2500 para los de Colo Colo.

Galería $12.000

Tribuna $20.000

Butaca $35.000

Probables formaciones de Deportes Puerto Montt y Colo Colo

El DT de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, mandaría a la cancha a la siguiente oncena: En portería Daniel Castillo; línea de cuatro en defensa con Gino Alucema, Fernando Cornejo, Jorge Aquino y Diego Subiabre; en el medio campo a Andrés Souper, Ignacio Lemmo, Gonzalo Sepúlveda y Byron Bustamante; y en delantera a Richard Barroilhet y Nicolás Gauna.

Esta es la posible formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Puerto Montt a partir de las 15 horas en el Estadio Chinquihue

“El Comandante” Mario Salas alinearía a Darío Melo en el arco, en la defensa a Ronald De la Fuente, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Felipe Campos; en el medio campo iría Bryan Soto, Carlos Villanueva y Branco Provoste; y en delantera serían titulares Pablo Mouche, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *