Puerto Montt: Delincuentes asaltan Banco Santander en Mall Paseo La Paloma

Los hampones apenas lograron robar el arma del guardia de seguridad. Ahora, Carabineros despliega un operativo por tierra y aire en Puerto Montt y Alerce para capturar a los autores de este acto violento.

Luis Vargas Baeza

Alrededor de las 10 de la mañana un grupo de cuatro delincuentes, todos encapuchados y armados, ingresaron a la sucursal del Banco Santander ubicado Mall PASMAR Paseo La Paloma, sector alto de Puerto Montt, altura rotonda Presidente Ibáñez – ruta hacia Alerce.

Al interior de la sucursal bancaria, el único guardia a cargo de la seguridad se enfrentó a los delincuentes abortando el atraco. Sin embargo, este guardia fue agredido por los hampones con arma blanca, quienes lo dejaron con heridas de gravedad. Además, asaltantes robaron el arma del guardia del Santander.


Según relataron testigos, los antisociales entraron a rostro cubierto y luego de agredir al guardia abandonaron el Banco Santander en un vehículo Chevrolet Corsa Color Blanco. 

PERSECUCIÓN POR TIERRA Y AIRE 

Carabineros de Puerto Montt inició una búsqueda de los delincuentes con un despliegue de patrullas por toda la ciudad. Además, un helicóptero policial sobrevoló todo el sector alto del Puerto y el sector de Alerce. Sin embargo, hasta el momento los hampones siguen prófugos. 

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *