A plena luz del día Acuchillan a Colombiana en Notaría de Puerto Montt

Femicidio frustrado afectó a extranjera de 28 años, quien recibió de su pareja tres puñaladas con un cuchillo cocinero frente a la plaza de Puerto Montt, en pleno centro de la ciudad sureña. Ahora la mujer se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Luis Vargas Baeza

Un intento de femicidio se registró este mediodía en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos, cuando al interior de la Notaria de Heriberto Barrientos Bahamonde una mujer de nacionalidad colombiana fue acuchillada por su compañero sentimental.

Según indicaron testigos, el acto violento se produjo por un aparente “Ajuste de Cuentas” de la pareja de colombianos. La víctima se encontraba en la Notaria con una guagua de nueve meses, cuando repentinamente ingresó su pareja con un cuchillo cocinero y le propinó tres puñaladas en el pecho. 

La mujer fue asistida por terceros mientras se desangraba frente a su bebé y después trasladada al Hospital Regional de Puerto Montt, donde permanece en estado de extrema gravedad. El agresor fue reducido por terceros y posteriormente detenido por Carabineros.

Hasta el momento, autoridades policiales informaron que la víctima es una extranjera con situación migratoria regularizada en Chile. Sin embargo, no entregaron información la situación migratoria del atacante.

Check Also

Hualaihué: funcionaria de educación salió 13 veces del país en dos años con licencia médica

En una enérgica declaración pública, la alcaldesa de Hualaihué, Cristina Espinoza Ojeda, reveló una preocupante …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *