POLÍTICA: Quinteros valora nuevo Gabinete y confía en designación de intendentes

El senador (e) afirmó que espera que nuevo jefe regional será una persona con las aptitudes necesarias para el cargo y comprometida con el desarrollo de Los Lagos

Una positiva valoración del Gabinete anunciado esta tarde por la presidenta Michelle Bachelet entregó esta tarde el senador (e) por Los Lagos Rabindranath Quinteros.

“La presidenta ha demostrado nuevamente su liderazgo y su capacidad para conformar un equipo de gabinete eficiente y enfocado en el cumplimiento de su programa de gobierno”, señaló Quinteros tras conocer la nómina de nuevos ministros y ministras.

El parlamentario valoró que la conformación del Gabinete incorpore a figuras nuevas y de regiones. “Tengo total confianza en cuanto a que, desde el primer día, el nuevo gobierno va a concentrar sus esfuerzos tanto, en las medidas comprometidas para los primeros 100 días como en las grandes reformas que el país reclama”, manifestó.

Quinteros se mostró optimista frente al periodo gubernamental que inaugurará Michelle Bachelet a partir de marzo próximo. “Contamos con una gran presidenta, un muy buen gabinete y un excelente equipo parlamentario de la Nueva Mayoría. Así que no hay excusas para dejar de hacer las cosas. Vamos a impulsar grandes cambios que van a beneficiar al país”, sostuvo Rabindranath Quinteros, junto con señalar que espera establecer los mejores vínculos con los nuevos ministros para impulsar una agenda de trabajo que concilie los temas nacionales con las aspiración de la región que representa.

El senador electo indicó que confía en las designaciones de subsecretarios e intendentes –anunciada para la próxima semana- se realizará con la misma seriedad y visión de futuro con la que fue organizado el gabinete ministerial.

“Tengo la certeza de que la presidenta Bachelet convocará a las mejores personas para asumir la intendencia de la Región. Confío en que será una persona con las aptitudes necesarias para el cargo, y comprometida con el servicio público y el desarrollo regional”, concluyó.

FOTO: Rabindranath Quinteros junto al ahora ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, en una actividad de campaña en la comuna de Purranque.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *