Isla de Chiloé: En Enero de 2014 LAN sumará nuevo vuelo a Castro

A partir de Enero de 2014 LAN Airlines sumará una nueva frecuencia semanal a la Isla de Chiloé. Se trata de un vuelo los días lunes, que la Compañía operará a partir de enero 2014 alcanzando las cinco  frecuencias semanales a la Isla. “Se trata de una muy buena noticia que viene a potenciar aún más el destino de Chiloé y que nos permitirá como Compañía seguir apoyando la conectividad de la Isla”, señaló la Gerente Regional de LAN, Jacqueline Schuitemaker.

Actualmente LAN opera a la Isla de Chiloé desde Santiago con escala en Puerto Montt los días miércoles, viernes, sábados y domingos, con valores que van desde los $42.000 más impuestos desde Santiago y de $8.000 más impuestos desde Puerto Montt ambos valores de ida y regreso.

“Vamos a mantener estas tarifas accesibles, convenientes y sumaremos además distintas acciones que nos permitan posicionar a Chiloé como uno de los principales destino turísticos del país”, agregó Schuitemaker.

Resultados de la Ruta

En noviembre próximo se cumple un año desde que LAN inició sus operaciones a la Isla y  los resultados han sido exitosos. A la fecha, los pasajeros transportados por LAN a Chiloé,  alcanzan los 36.319 pasajeros. De ellos,  27.137 provinieron de Santiago mientras que 9.182 lo hicieron desde Puerto Montt.

“Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido la ruta y esta quinta frecuencia que hoy anunciamos viene a destacar estos buenos resultados”, concluye la Gerente Regional de LAN.

Check Also

Juegos de mesa apoyan la enseñanza de los niños en casa

Los recursos educativos y lúdicos se han convertido en un aliado, tanto el aula como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3