Miles de personas disfrutaron del concierto de Joe Vasconcellos en la XV Fiesta Costumbrista del Parque Pangal de Maullín

Un positivo balance del cierre de las actividades del Verano 2013 en Maullín realizo el alcalde de la comuna Jorge Westermeier, luego del concierto en vivo del artista nacional Joe Vasconcellos la noche del sábado en el parque Pangal, lugar hasta donde llegaron miles de personas a disfrutar del último fin de semana de actividades.

El jefe comunal agradeció al público asistente que a pesar de las malas condiciones climáticas anunciadas para el fin de semana, llego en familia a disfrutar de toda la gastronomía, del folclore, de las muestras de artesanía, de los juegos infantiles y de la maravillosa naturaleza en la desembocadura del rio Maullín.
También tuvo palabras de agradecimientos a los funcionarios municipales y a la Comisión Verano Maullín 2013, quienes hicieron posible la realización de todas las actividades durante la época estival, junto al trabajo de las organizaciones sociales.

Pensando en el próximo año, el edil señalo esperar que más empresas se pongan la camiseta de Maullín y puedan ser parte de estos eventos, con la idea de consolidar el turismo en la comuna con más y mejores servicios a los visitantes.

Terminado el concierto de Joe Vasconcellos, quien hizo bailar a las más de 10 mil personas que llegaron al Pangal con sus clásicos temas, además recibió de manos del alcalde un galvano en reconocimiento a su trayectoria artística y al hecho de haber aceptado la invitación a tocar al Pangal.
Luego vino el show de juegos pirotécnicos con fuegos artificiales lanzados desde una barcaza ubicada en el rio Maullin, para luego dar paso al grupo “Cumbia e´ tu Madre”, quienes cerraron la noche hasta pasadas las 2 de la madrugada.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *