Candidato a concejal Fernando España hace llamado realizar campaña sin ensuciar la ciudad

En el marco de las elecciones municipales 2012, el candidato a concejal por el Partido Socialista Fernando España realizó un llamado no ensuciar la ciudad durante la campaña municipal que comienza el próximo viernes.

El ex seremi del trabajo de la presidenta Michelle Bachelet, señaló que en la comunidad hay un desconocimiento de quienes son los 47 candidatos a concejales. Además, Fernando España dijo están apareciendo muchos rayados y pegatinas. Asimismo recalcó que los llamados a votar solo pueden hacerse 30 días de las elecciones.

“Un ejemplo claro y notorio es el Paseo Talca donde hay instalaciones que dificultan el tránsito de las personas, ya que hay comandos de candidatos a alcalde en la cual prácticamente abordan a cada una de las personas y esa no es la forma porque ellos están informando, están entregando la publicidad de una candidato”, señaló el candidato socialista.
Fernando España recalcó que durante este periodo su campaña se ha dedicado a informar a la ciudadanía sobre las elecciones municipales del próximo 28 de octubre, indicando que son elecciones libres, democráticas y voluntarias.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *