UDI ratifica acuerdos con RN en la region de Los Lagos

Ante la presencia de un notario público y de sus militantes en la región, la Unión Demócrata Independiente Región de Los Lagos, se reunirán para votar la ratificación los acuerdos políticos con sus socios de Alianza Por Chile Renovación Nacional en la zona, de cara a las elecciones municipales de octubre de este año.

Se informó por parte de la directiva regional UDI, que están llamando a todos los militantes de la colectividad gremialista,para que asistan el viernes 20 desde las 11 de la mañana y hasta las 18 horas en calle San Bernardo 342 en Puerto Varas y cumplan con esta actividad.

En la ocasión estará presente el notario Ricardo Fontecilla quien suscribirá los registros como ministro de fe conforme a la ley vigente del Servicio Electoral.

De este modo ya la colectividad y la militancia se va preparando en forma coordinada y ordenada para los comicios electorales municipales que de acuerdo a lo programado se efectuarán el 28 de octubre del año en curso.

El presidente regional de la Unión Demócrata Independiente UDI, Carlos Recondo, ha reiterado que el partido que dirige, está y va respetar todos los acuerdos políticos suscritos para obtener los mejores resultados en las elecciones de esta coalición de gobierno.

Cabe señalar que en todas las comunas de la Región de Los Lagos, tanto la UDI como RN, esperan aumentar un gran porcentaje de concejales y alcaldes.

Check Also

Detienen a Luis Castillo, preso del “Estallido Social” indultado por el Presidente Gabriel Boric

Detienen a Luis Castillo, preso del "Estallido Social" indultado por el Presidente Gabriel Boric. Participó de un secuestro en Copiapó, Región de Atacama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *