PDI detiene a peligroso delincuente en Puerto Montt que traficaba marihuana desde Osorno

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt (BRIANT) detuvo a un sujeto con un amplio prontuario delictual, tras ser detectado al interior de un bus interprovincial procedente de Osorno, portando marihuana del tipo paraguaya.


El detenido identificado con las iniciales M.A.C.M. (55), posee veintidós anotaciones de antecedentes penales por los delitos de Hurto, Hurto Simple, Hurto consumado, Hurto Falta, Amenazas, Robo, Robo con Fuerza y Quebrantamiento de Condena.

Al momento de ser fiscalizado, trasportaba un total de ocho bolsas, cada una de ellas con trozos de Cannabis Sativa, la cuales serían distribuida en Puerto Montt, sumando ganancias por un total de $522.000 pesos, conforme a los 209 gramos de esta sustancia alucinógena (1.045 dosis).

Estos procedimientos se suman a las fiscalizaciones que seguirá realizando la PDI, durante las vacaciones invierno, buscando que las drogas no lleguen a manos de los adolecentes.
El detenido en el operativo carretero, pasará a disposición del Juzgado de Garantía de rio Negro, acusado de microtráfico.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *