PDI detiene a tres traficantes en Puerto Montt y saca 3.750 dosis de marihuana del mercado

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt detuvo a tres traficantes, los cuales operaban en la población “Conjunto Los Lagos”, comercializando sustancias ilícitas entre los jóvenes de la población. En el operativo se incautó un vehículo y más de 3.500 dosis de cannabis sativa.


Los oficiales de la BRIANT lograron establecer que los detenidos de iniciales E.D.Q.V (22), J.L.M.V (28) y A.G.S.A. (32), operaban a través de un vehículo deportivo, el cual utilizaban para trasladarse al norte del país donde tomaban contacto con el proveedor de la droga incautada.

Una vez establecido el modus operandi, los detectives procedieron a detener a los imputados en el preciso momento en que estos se disponían a efectuar ventas ilegales de droga.

Tras revisar el interior del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, se encontró un total de 3.750 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas, además de dinero en efectivo y una balanza destinada al pesaje de la droga.

Finalmente dos de los detenidos pasaron a audiencia de control de detención ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, y el tercero de ellos fue citado a la Fiscalía Local, todos por infracción a la Ley Nº 20.000.

Check Also

Región de Los Lagos es la tercera región a nivel nacional en recibir más denuncias por acceso a playas

De acuerdo a la ley, todas las playas de mar, ríos y lagos son Bienes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *