Servicio de Salud participa en Gobierno en terreno

El pasado 19 de Noviembre el Servicio de Salud del Reloncaví participó de una actividad de Gobierno en Terreno en el sector de Pantanosa de Frutillar donde participó la Oficina de Información Reclamo y Sugerencias (OIRS)

En la actividad, que duró de las 10:30 de la mañana hasta las 16:00 horas, las instituciones públicas de la provincia de Llanquihue instalaron sus stands de atención en el centro comunitario de Pantanosa en Frutillar.

“En esta actividad los funcionarios del Servicio de Salud recibieron consultas espontáneas de la comunidad y captaron necesidades de gestión de la Red Asistencial por parte de los asistentes. Junto con lo anterior, se entregó información y manuales educativos relacionados con planes y estrategias de Salud”, explicó el Director del Servicio de Salud del Reloncaví, Dr. Rafael Merino.

Además, se recibieron solicitudes sobre diversos temas, los cuales serán gestionados con los establecimientos de salud que corresponda, para dar respuesta a los consultantes. En la oportunidad, también se entregó material informativo sobre: Hanta, cómo prevenir enfermedades, Salud Responde, Cáncer de Mamas.

Durante los meses venideros se están programando nuevos “Gobierno en terreno” para acudir a zonas rurales y dar mayor cobertura a la población.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *