Municipalidad de Frutillar invita a participar de la Muestra Artesanal Verano 2012

La Municipalidad de Frutillar, a través de su Oficina de Extensión y Cultura, se encuentra preparando una nueva versión de la Muestra Artesanal de verano, a realizarse durante enero y febrero del próximo año. Para ello se invita a todos los artesanos interesados a participar en el proceso de selección para la Muestra Artesanal Verano 2012, que tendrá lugar en la Escuela Bernardo Philippi, ubicada en la Costanera.
Las bases y documentos necesarios se encuentran disponibles en formato digital en el sitio web del Municipio, www.munifrutillar.cl


Al igual que en años anteriores las postulaciones pueden entregarse personalmente en la Oficina de Extensión y Cultura del Municipio, o a través del correo electrónico detallado en las bases. El plazo para la entrega de los antecedentes y muestras vence el 21 de noviembre. La lista de seleccionados se publicará el 1 de diciembre.
La invitación se extiende tanto para los artesanos locales como para quienes deseen participar desde otros puntos del país. El objetivo es presentar una amplia variedad de productos que resulte atractiva para los visitantes.
La Feria Artesanal es una de las actividades más tradicionales del verano en la ciudad lacustre y atrae a un gran número de turistas. En esta versión se habilitarán cerca de 40 puestos para los expositores, número que podrá variar de acuerdo a la capacidad del local y la cantidad de postulaciones que se reciban.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *