Hospital de Puerto Montt anuncia remodelación de Farmacia

La ampliación y remodelación de este servicio, tiene como objetivo  mejorar el servicio y atención de los propios usuarios.

EL Hospital de Puerto Montt informa a sus usuarios internos como externos que, a partir del lunes 10 de enero del 2011, la Farmacia de Atención Abierta atenderá desde la Sala Multiuso del mismo recinto. La ampliación y remodelación de este servicio, tiene como objetivo  mejorar el servicio y atención de los propios usuarios.

Al respecto, la Directora del Hospital de Puerto Montt Dra. Miriam Muñoz señala que: “la remodelación y ampliación de la farmacia apunta al plan de mejora de este servicio,  enmarcándose en el mejoramiento de los tiempos de espera y la entrega de los medicamentos; todo en pos de conceder un servicio de calidad a nuestros usuarios.  Como Recinto Asistencial apelamos a la comprensión de la comunidad en este nuevo proyecto, que sólo busca mejorar su estadía en nuestro recinto. ”

Reitera además, que eventualmente la Farmacia el lunes 10 de enero comenzará a atender desde las 10ºº de la mañana, para continuar desde el mismo martes 11 con el horario normal.

Lunes a jueves:                      desde las 8:00 hrs. a.m. hasta las 16:30 hrs.

Viernes:                                        desde las 8:00 hrs. a.m.     hasta las 15:30 hrs.

Check Also

Juegos de mesa apoyan la enseñanza de los niños en casa

Los recursos educativos y lúdicos se han convertido en un aliado, tanto el aula como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3